Siguenos en nuestras redes sociales

Quiénes somos

LIGA FORMATIVA DE LA LAGUNA extiende la más cordial invitación a participar en nuestra 7ma Edición del Torneo Formativo donde niños, niñas y jóvenes podrán disfrutar de un torneo de altísimo nivel adecuado a su etapa de formación en un ambiente divertido y familiar alrededor del futbol.

Nos da un enorme gusto recibir a todos los participantes de las diferentes instituciones que conforman y le dan esencia a esta prestigiada liga, de la mano de SLIFE, nuestro torneo se ha convertido en una referente de toda la Comarca Lagunera, siempre en esmero por dar el mejor trato y ofrecer el mejor servicio.

Desde los 70 equipos participantes con los que iniciamos en 2015, este año nos acercaremos a los 3500 Jugadores Inscritos y más de 200 equipos, lo que sin duda le va dando una mayor relevancia a la Liga, ubicándola como uno de las mejores de la región a nivel infantil y juvenil.

Nuestra Organización Deportiva en búsqueda de nacional, con el objetivo de brindar un servicio de calidad, nos capacitamos y comprometemos con nuestro trabajo.

Estamos convencidos que nuestra propuesta económica y servicios son muy competitivos, eficientes y profesionales, contribuyendo con el desarrollo integral del deporte en la Laguna formando excelentes deportistas, mejores personas. 

Sean todos cordialmente bienvenidos.

TRIANA AYALA GARCIA
DIRRECCION GENERAL

Interactúa en redes sociales